Publicidad

Artículo

Far Cry 3 recibirá parche que te permitirá reiniciar los puestos

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Far Cry 3 se actualizará pronto con un parche que incluirá una de las peticiones más reincidentes de la comunidad: restaurar los puestos atestados de enemigos. La actualización se inspira precisamente en una serie de mods que te permite volver a asaltar un puesto para que la diversión no decaiga.

La actualización de FC3, cuya fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado, te permitirá reiniciar todos los asentamientos enemigos una vez te hayas apoderado de todas las localizaciones y hayas superado la historia principal. Los mods oficiosos funcionan de forma diferente: una vez te has apoderado de una base rival, podías reiniciarla hasta su estado anterior en cualquier momento y de forma individual, sin restaurar todo el mapa.

¿Qué gracia tiene que un parche de Far Cry 3 borre tus progresos?”, te preguntarás. Los asaltos a puestos enemigos son una de las mejores actividades del juego ya que te permiten conquistar la localización de múltiples formas diferentes. Pero cuando has completado todos los asaltos, se acaba la diversión.

Además, las dos islas de FC3 están divididas en zonas. Cada zona tiene un número variable de asentamientos. Cuando lo has liberado a todos, aparecerán cada vez menos enemigos en dicha zona, disminuyendo mucho la dificultad. Si eres un fan de los retos, esta opción original provocaba que a la larga el juego resultase muy fácil y aburrido. De ahí que el contenido de la actualización sea una grata noticia.

Al reiniciar los puestos, todas las misiones secundarias que aparecen al liberar una localización desaparecerán si no las habías completado todavía. Volverán a aparecer, y tendrás la oportunidad de completarlas una vez hayas conquistado su asentamiento correspondiente.

Finalmente, Ubisoft ha confirmado que en parches venideros Far Cry 3 tendrá un nuevo modo de dificultad más complicado, más opciones para el multijugador…

Si te interesa FC3 pero aún no has tenido la oportunidad de probarlo, te recuerdo que existe una jugosa oferta que te ofrece el juego gratis al comprar una tarjeta gráfica. Encontrarás toda la información pertinente en esta noticia relacionada.

Fuentes: Kotaku, foros oficiales de Ubisoft

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales